Presentación

Este espacio pretende ser una modesta ventana que muestre, siquiera minimamente, la grandiosidad de la naturaleza extremeña, una naturaleza exuberante, pletórica, agreste y, en ocasiones, única. Aquí la fotografía, el dibujo y la palabra quieren ser un pincel que abocete el alma de lo vivo. Y será en el entorno de la Sierra de San Pedro donde la luz y el color tracen sus contornos.

domingo, 22 de julio de 2012

Águila perdicera 2


Como desde hace aproximadamente dos meses no trabajo otra especie, aquí os muestro los resultados que he ido teniendo. Este proyecto se ampliará en especies en un futuro, pero de momento toca disfrutar de esta pareja de perdiceras que, dicho sea de paso, se están portando francamente bien, aceptando a la primera el hide con cristal espía. Lamentablemente hasta ahora resultó imposible hacer fotos sin cebo, espero que en el futuro se den las condiciones.






11 comentarios:

  1. Muy buena elección la del hide. Buenísimo el fondo y la luz parece perfecta. Veo unos buenos resultados que sin duda harán las delicias de los que se metan en ese aguardo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que vas a conseguir lo que quieres. Espero que estés bien y a ver si te animas a venirte por aquí algún día, que ya sabes que no hace falta que te invite. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocayo por la invitación permanente, pero ahora imposible moverme de "mi territorio", más bien necesitaría más tiempo para dedicarle a este proyecto. Estamos esperando permisos para otros bichos, nos acaba de llegar uno para carroñeras y esperamos para otras rapaces, así que mucho curro hasta que todo funcione; que ojalá se de como las perdiceras, sería un lujo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Fantásticas fotos, lo estarás pasando en grande trabajando con esta rapaz tan majestuosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que buena! gran trabajo con esta rapaz!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  5. Grandes fotos y muy estimulantes. Te visulumbro un buen futuro en esta actividad de los hides. Saludos.
    Eduardo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose,

    Impresionantes imágenes, como siempre. A ver si me acerco por la tierra y echamos un ratillo.

    Un abrazo,
    Rafa.

    ResponderEliminar
  7. Excelentes fotos de esta bella rapaz, aunque no me gusta nada el uso de cebo vivo para hacer una foto, soy de los que piensan que es mas importante el respeto a la naturaleza y a los animales que hacer una buena foto.

    ResponderEliminar
  8. Estoy absolutamente en contra de considerar a la naturaleza, como un zoológico infinito
    No todo vale con tal de conseguir una buena foto
    Donde queda ll de no molestar los animales
    El uso de cebos, y además vivos de fría estar rigurosamente prohibidos


    Me llamo Eduardo Antúnez, practico digiscoping intentando molestar ll menos posible a los animales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo.
      Muy respetuosa tu postura para mi, como también la contraria. Nada que objetar al respecto. Gracias por tu comentario. Seguro que eres un digiscoper (¿se dice así?)que no molesta nada, pero yo los conozco que también lo hacen.
      Un saludo

      Eliminar