Presentación

Este espacio pretende ser una modesta ventana que muestre, siquiera minimamente, la grandiosidad de la naturaleza extremeña, una naturaleza exuberante, pletórica, agreste y, en ocasiones, única. Aquí la fotografía, el dibujo y la palabra quieren ser un pincel que abocete el alma de lo vivo. Y será en el entorno de la Sierra de San Pedro donde la luz y el color tracen sus contornos.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Turismo cultural y patrimonio natural en Extremadura. V encuentro de blogueros extremeños


El Turismo cultural y el patrimonio natural de Extremadura será el hilo conductor en torno al que se reunirán un año más diversos blogueros de nuestra región, este año será el 22 de noviembre y como cada año el lugar del encuentro será  el Convento de la Coria en Trujillo, sede de la Fundación Xavier de Salas.
Como en ediciones anteriores, y con la colaboración de la Dirección General de Turísmo del Gobierno de Extremadura, se editará un calendario (Patrimonio y Naturaleza 2015) y un pequeño libro con fotografías y textos de algunos de los blogueros convocados. (Extremadura. Turismo cultural y patrimonio natural)  


A continuación el programa previsto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario